La Regla Y Tú

La Regla Buffett asegura que aquellos estadounidenses que ganan más de $1 millón al año no reciban reducciones de impuestos especiales que permiten que paguen una tasa de impuestos menor a la que pagan muchas familias de la clase trabajadora. Mitt Romney se opone a la Regla Buffett porque significa que millonarios y multi-millonarios como él tendrán que pagar más. Es más, el plan de impuestos de Romney le da una reducción de $250,000 al millonario típico. Para pagar por estas reducciones de impuestos masivas, Romney aumentará el déficit, eliminará programas importantes para la clase trabajadora, o peor, hará ambas cosas. Usa esta calculadora para ver cómo es que la Regla Buffett impone una tasa de impuestos justa para todos.

Soy:
Calcular
0% Un hogar como el tuyo paga

Los 400 contribuyentes más ricos del país pagan, en promedio, una tasa de impuestos equivalente al 18.1%

Mitt Romney quiere proteger un código de impuestos que permite que millonarios como él disfruten de reducciones y protecciones de impuestos especiales.
0% La tasa de impuestos de Mitt Romney en el 2010:
Fuente: Análisis de OFA
¿Se te hace injusto?
Lo que puedes hacer ahora mismo

Sabías que...

estadounidenses que ganan más de $110 millones al año pagan una tasa de impuestos menor a la de una familia de la clase trabajadora típica.

Cómo Funciona la Calculadora

La calculadora se basa en una comparación hipotética entre tú y un típico millonario que forma parte de los 400 contribuyentes más ricos del país. Estos contribuyentes suelen ser inversionistas que se ganan el dinero con dinero, y que reciben un trato especial en el código fiscal—el cual les permite pagar una tasa de impuestos menor a las de las familias de la clase trabajadora quienes trabajan por sus ingresos. La Regla Buffett, que fue propuesta por el Senador Whitehouse, afectaría a aquellos contribuyentes que ganan entre $1-2 millones. Contribuyentes que ganan más de $2 millones pagarían una tasa de impuestos equivalente al 30% de sus ingresos, restando contribuciones a la caridad.

La calculadora supone que todos los ingresos menores a $100,000 son ingresos de nómina. Para ingresos más altos, se utilizan datos del IRS para estimar la composición del ingreso. La calculadora la estima tus reducciones como el 18% de AGI o la deducción típica, dependiendo de cual sea más alta. La calculadora supone que, si aplica, recibes la Reducción de Impuestos sobre la Nómina y la Reducción de Impuestos por tener hijos. También se supone que las familias con hijos tienen dos hijos.

La calculadora redondea tus impuestos estimados al incremento de $5000 más cercano. Todos los números son aproximaciones.