Lo que tienes que saber

El plan de Paul Ryan acabaría con Medicare en su estado actual

El presupuesto radical de Paul Ryan acabaría con Medicare en su estado actual, convirtiéndolo en una libreta de cupones que le costaría a las personas de la tercera edad casi $6,350 al año. Ryan también propuso un plan que hubiera privatizado el Seguro Social, haciendo que la jubilación de nuestros cuidadanos de la tercera edad esté sujeta a los cambios del mercado.

Leer más

El presupuesto de Paul Ryan es una farsa

Paul Ryan y Mitt Romney quieren impulsar millones de millones de dólares en reducciones de impuestos para los millonarios, a pesar de que le subirían los impuestos a la clase media y recortarían fondos para la educación y otras inversiones importantes para el crecimiento económico. El presupuesto radical de Ryan, que Romney ya respaldó , haría recortes a programas críticos para poder pagar las reducciones de impuestos para los más ricos. Esto pondría en peligro la recuperación económica y la creación de empleos.


Basándose en las proyecciones del mismo Mitt Romney sobre el impacto de dichos recortes en la economía,  Jeffrey Liebman, el economista de Harvard, señala que el presupuesto de Paul Ryan le costaría al país más de un millón de dólares.

Leer más

El plan de Paul Ryan subiría los impuestos de la clase media y los reduciría para los más ricos

El presupuesto radical de Ryan beneficiaría a los más ricos pero le subiría los impuestos a las familias de la clase media, pondría en peligro nuestra recuperación económica, y perjudicaría a los estadounidenses de la tercera edad y de la clase media.


Enormes reducciones de impuestos para los más ricos:

El presupuesto radical de Paul Ryan incluye una “reforma” de impuestos que haría permanentes las reducciones de impuestos de Bush para los más ricos . También le daría a los millonarios una reducción adicional de $250,000 al año. Para pagar estas reducciones, el plan de Ryan aumentaría los impuestos de la clase media, eliminaría inversiones en nuestro futuro y acabaría con Medicare en su estado actual, convirtiéndolo en una libreta de cupones.

Subiría los impuestos de la clase media:

Igual que con el plan de impuestos de Mitt Romney, las familias de la clase media pagarían miles de dólares adicionales para pagar las reducciones de impuestos para los millonarios. Ryan recortaría o eliminaría deducciones de impuestos para la clase media, como las deducciones por el interés de préstamos hipotecarios , por contribuciones caritativas y primas de seguro médico.

Leer más

El plan de Paul Ryan acabaría con las inversiones en la clase media

Para pagar sus reducciones de impuestos para los más ricos, Paul Ryan acabaría con inversiones críticas para la seguridad económica de la clase media.


Esto incluye eliminar las becas Pell para casi 10 millones de estudiantes, recortar inversiones en la energía sustentable por 19% y perjudicar investigaciones médicas y científicas al eliminar decenas de miles de becas para investigadores.

 

Leer más

Paul Ryan es un radical

Como Mitt Romney, las posturas radicales de Ryan no encajan con los valores de la mayoría de los estadounidenses. Con él, tomaríamos un paso atrás con respecto a la salud de las mujeres y la equidad de género.


Con Paul Ryan, daríamos un paso atrás con respecto a la salud de las mujeres:

Ryan propuso un proyecto de ley que prohibiría la fecundación in vitro, al igual que varios otros métodos anticonceptivos comunes, entre ellos la píldora anticonceptiva. También podría prohibir el aborto, incluso en casos de violación o incesto. Hasta respaldó un esfuerzo que dejaría que los estados enjuicien a las mujeres que abortan y a los doctores que realizan el procedimiento.

Con Paul Ryan, daríamos un paso atrás en lograr justicia y equidad para todos:

Ryan votó en contra de la Ley de Salarios Justos de Lilly Ledbetter, que apoya a las mujeres en su lucha por salarios equitativos . También votó en contra de derogar la política discriminatoria conocida como “Don’t Ask, Don’t Tell” y apoya legalizar la discriminación al proponer una enmienda constitucional prohibiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Leer más

¿Qué impacto ha tenido Paul Ryan en tu vida?

Si vives en Wisconsin, comparte lo que piensas que todo el país necesita saber acerca de Paul Ryan, y comparte que tipo de vice-presidente sería

  1. Condiciones de Presentación