Biografía

Paul Ryan es un animal político. Como parte de la bancada republicana de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos,  diseñó el presupuesto republicano conocido como “El Presupuesto Ryan.” Este plan radical transformaría el programa de Medicare a una libreta de cupones, costándoles $6,350 más al año a personas de la tercera edad. También recortaría fondos para la educación y la energía sustentable y a la vez que recortaría otras inversiones críticas para la clase media y el crecimiento económico. Además, les subiría los impuestos a millones de familias de la clase media para poder pagar las reducciones de impuestos para millonarios y multimillonarios.

Basándose en las proyecciones del mismo Mitt Romney sobre el impacto de dichos recortes en la economía, el economista de Harvard, Jeffrey Liebman, el economista de Harvard, señala que el presupuesto de Paul Ryan le costaría al país más de un millón de dólares. Ryan propuso un proyecto de ley que prohibiría la fecundación in vitro, al igual que varios métodos anticonceptivos comunes, entre ellos la píldora anticonceptiva. También podría prohibir el aborto, incluso en casos de violación o incesto. Hasta respaldó un esfuerzo que dejaría que los estados enjuicien a las mujeres que abortan y los doctores que realizan el procedimiento.

El Congresista Ryan votó en contra de la Ley de Salarios Justos de Lilly Ledbetter, que apoya a las mujeres en su lucha por salarios equitativos. También votó en contra de derogar la política discriminatoria conocida como “Don’t Ask, Don’t Tell,” y apoya legalizar la discriminación al proponer una enmienda constitucional prohibiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Qué impacto ha tenido Paul Ryan en tu vida?

Si vives en Wisconsin, comparte lo que piensas que todo el país necesita saber acerca de Paul Ryan, y comparte que tipo de vice-presidente sería

  1. Condiciones de Presentación