Backstage con Barack

El Presidente Obama está celebrando sus primeros eventos de la campaña – y tres personas tendrán la oportunidad de conocer al Presidente antes de que participe en estos eventos.

Usando tu teléfono celular, inscríbete para recibir mensajes exclusivos de la campaña – y estarás automáticamente inscrito para tener la oportunidad de conocer a Barack Obama en estos eventos.

La campaña ya arranca – acompaña al Presidente en sus primeros eventos.


Importante: Al hacer clic en “Participa” a continuación, o participando en esta promoción de cualquier otra manera, te comprometes a estas Reglas Oficiales y aseguras que cumples con todos los requisitos de elegibilidad.
  1. (Mensajes de texto y datos pueden aplicar, manda STOP para cancelar)

No es necesario comprar, pagar, contribuir, o inscribirte en nuestro programa de mensajes de texto para ganar. Inscribirte en el programa de mensajes de texto no mejorará tus probabilidades de ganar. No es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba. Todas las entradas se deben de recibir para el 28 de abril del 2012. Puedes participar al inscribirte para recibir mensajes de texto del Patrocinador o, haz clic aquí para participar sin inscribirte en el programa de mensajes de texto. Dos ganadores recibirán el paquete de premios a continuación: un boleto redondo para el ganador y un invitado dentro de los 50 estados de los Estados Unidos, DC, o Puerto Rico hacia Columbus, Ohio; alojamiento en hotel; y la oportunidad de conocer al Presidente backstage en un evento de campaña (precio aproximado de venta al público del premio es $2,800). Las probabilidades de ganar dependen del número de entradas recibidas. Esta promoción es sólo disponible para ciudadanos de los Estados Unidos, o residentes permanentes de los Estados Unidos que son residentes legales de los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, y son mayores de 18 años (o mayores de edad según las leyes aplicables). La promoción es sujeta a las Reglas Oficiales y restricciones adicionales de elegibilidad. Patrocinador: Obama for America, 130 E. Randolph St., Chicago, IL 60601.