GARANTIZANDO EL ACCESO AL CUIDADO DE SALUD ASEQUIBLE Y DE CALIDAD

El Presidente Obama puso a las familias a cargo de su propio cuidado de salud — ampliando el acceso al cuidado médico, reduciendo los costos y resguardando Medicare.

"La familia es bien importante para el Presidente Obama, y él sabe que familias que son luchadoras a veces lo han perdido todo porque alguien en la familia se enfermó." —LYNNETTE ACOSTA
  • Gracias a la reforma de salud del Presidente Obama, 913,000 jóvenes hispanos que antes no tenían seguro médico, ahora lo tienen porque se pudieron quedar en el plan de seguro familiar, y podrán quedarse en dicho plan hasta los 26 años de edad.
  • El año pasado, gracias a Obamacare, 10 millones de hispanos tuvieron acceso a servicios médicos preventivos gratuitos, como mamografías, colonoscopías, y vacunas de la gripe.
  • Las personas de la tercera edad se han ganado sus beneficios de Medicare con una vida entera de trabajo duro, y el Presidente Obama está luchando por proteger Medicare para los casi 4 millones de Latinos que dependen de dicho programa para mantenerse saludables.
  • La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio no permite que las compañías de seguro médico se aprovechen de los consumidores—esto incluye negarle cobertura a niños y, pronto, a todos aquellos con condiciones médicas pre-existentes y cancelando la cobertura de alguien que se enferme.
  • Entérate del impacto de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio en tu vida.
Continuar